José Andrade
Funcionarios del Cicpc capturaron a los presuntos responsables del homicidio de Miguel Ángel Puche Ascanio, el hombre de 50 años de edad cuyo cuerpo se localizó en la ribera del río Guaire.
El hallazgo del cadáver se realizó el pasado 14 de mayo, en la autopista Gran Cacique Indio Guaicaipuro, con sentido hacia la parroquia Caricuao, a la altura de Antímano, en las riberas del río Guaire, en el municipio Libertador, Caracas.
Los presuntos responsables del atroz crimen están identificados como Víctor José Jiménez Rivas, de 41 años de edad, apodado “El Chino”; y Juan José Reyes Ferrer, de 29 años, apodado “El Gato”.
Los mismos actuaron con la ayuda de un sujeto, a quien se le conoce como Josué, quien aún está por identificar plenamente y detener.
Según la información que comparte el jefe del Cicpc, Douglas Rico, los hombres le causaron la muerte a Miguel Ángel, luego de propinarle una fuerte golpiza.
Posteriormente, ataron al hombre de pies y manos, y lo arrojaron a las riberas del Río Guaire.
Lo asesinaron por celos
Al ahondar en las pesquisas, se pudo conocer que la víctima coordinó una cita con la pareja de “El Chino”, con la finalidad de tener un encuentro íntimo.
Tras enterarse de esto, “El Chino” enfureció y solicitó la ayuda de sus cómplices. Los sujetos esperaron a que la víctima llegara al lugar, para asesinarlo.
Autoridades detuvieron a los homicidas en la avenida Intercomunal de Antímano.
Tras verificarlos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), descubrieron que Juan Reyes, posee registros por porte, detención u ocultamiento de arma y robo genérico.
Mientras que Víctor Jiménez, los posee por robo genérico; posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarias químicas; y violencia física.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 38° del Ministerio Público.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001