José Andrade
Funcionarios del Cicpc esclarecieron el homicidio de un hombre de 31 años de edad, en el sector los Luises, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara, ocurrido la mañana del pasado 17 de abril.
El director del organismo de seguridad, Douglas Rico informó que la víctima está identificada como Yeison Yepez.
Según el funcionario, Yepez se encontraba junto a Eduard Antonio Vargas, de 44 años de edad; ambos ingerían bebidas alcohólicas, cuando se originó una discusión entre ellos. El encuentro se tornó acalorado y violento, señaló Rico.
Los hombres se fueron a los golpes y, como consecuencia, Yeison cayó al piso. Fue entonces cuando Eduard tomó un trozo desprendido de asfalto que se encontraba en el sitio para arrojarlo contra la cabeza de la víctima. Yepez perdió la vida de manera inmediata.
Tras conocer el suceso, los funcionarios desplegaron un amplio dispositivo de investigación que permitió la detención del homicida en la parroquia Concepción, municipio Iribarren, estado Lara.
El hombre quedó en manos de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
En otro caso, un adolescente de 15 años murió trágicamente luego de recibir un tiro de escopeta, aparentemente, de manera accidental. El arma fue accionada por otro jovencito de 14 años de edad.
El hecho ocurrió el pasado jueves 20 de abril, en el sector Camino Nuevo de Barcelona, Anzoátegui.
Según informes policiales, el incidente se suscitó después de la salida del liceo, cuando un joven quiso mostrar la escopeta de su padre a sus amigos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001