José Andrade
Una niña, de apenas de ocho años de edad, murió como consecuencia de los violentos maltratos que sufría por parte de su madrastra, en Carabobo.
El hecho se registró en La Colina de la Habanera, en Los Chorritos, Tocuyito, Valencia. Alrededor del mediodía la niña ingresó a un centro de salud.
De acuerdo con la versión de su madrastra, la pequeña supuestamente se había ahogado mientras comía y la llevaron para que le prestaran los primeros auxilios. Sin embargo, la pequeña llegó sin signos vitales.
La infante tenía lesiones de vieja data, por lo que alertaron a las autoridades, reseña la periodista Heberlizeth González.
Elianni vivía con su papá y su madrastra en una humilde vivienda en la calle Vargas de esa comunidad. Varios vecinos eran testigos de los constantes maltratos por parte de la mujer, pero nadie dijo nada.
Este martes, la golpeó más fuerte de lo habitual y el cuerpo de la pequeña no aguantó. El cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue de Valencia.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas delegación municipal Tocuyito abrieron una averiguación por el caso. Se conoció que la presunta responsable fue detenida.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001