Un niño de tan solo 11 años, quien era prospecto del béisbol venezolano, perdió la vida tras recibir una patada que le propinó un jovencito de 14 años, en el municipio Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua. Un adolescente mató a un jugador de béisbol venezolano de 11 años de edad.
Sobre el hecho, familiares del niño identificado como Gabriel Alexander Rodríguez Ibarra, indicaron que alrededor de las 8:30 p.m. del martes, el deportista estaba compartiendo con varios amigos en las cercanías de su vivienda en la calle 1 del sector la Caridad del Cobre, cuando el muchacho de 14 años le dio la fuerte patada.
Gabriel cayó y se pegó la cabeza contra la cera de la calle. Inmediatamente sus padres al darse cuenta, lo tomaron en los brazos, lo subieron a un vehículo y lo llevaron al Centro clínico de La Morita, donde fue lastimosamente fue ingresado sin signos vitales.
Funcionarios de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron al implicado, identificado con las iniciales Y.J.H.H, de 14 años de edad, al poco tiempo de haber ocurrido la tragedia.
El Pepazo/2001