El escolta de los Sixers celebró a lo grande su presencia como reserva en el All Star que conoció horas antes del partido
Los Sixers rompieron su racha de cuatro derrotas seguidas con un trabajado triunfo en Utah (124-127) en un partido en el que tampoco jugó su estrella Joel Embiid, tras confirmar los de Philadelphia que sufre una lesión en el menisco de la rodilla izquierda que le tendrá de baja por tiempo indeterminado y que podría dejarle fuera de la pelea por retener el MVP.
Fue una noche en la que Tyrese Maxey se vistió de Embiid para propulsar a su equipo con 51 puntos (10/18 t2, 7/9 triples y 11/11 tiros libres), el tope de su carrera, en 41 minutos. Una exhibición ofensiva que fue la mejor manera de celebrar su convocatoria como reserva para el All Star y en la que contó con la colaboración de Tobias Harris (28+5+7) y Kelly Oubre Jr. (16+4+2).
Solo quería ser agresivo. Pensé, ‘Hombre, si voy a estar aquí, tengo que hacer todo lo posible por mis compañeros
Tyrese Maxey (Jugador de los Sixers)
Por los Jazz, que encadenaron su tercera derrota consecutiva, los mejores fueron Lauri Markkanen (28+10+3), Collin Sexton (22+1+6), John Collins (15+9+2) y Jordan Clarkson (16+2+10). «Tenemos que prestar atención a todos los pequeños detalles», dijo Markkanen. «Hay pequeñas cosas en el juego en las que podemos mejorar y vamos a aprender de ellas».
OTROS RESULTADOS
NBA
El Pepazo/Marca