No pasa mucho tiempo sin que el ex boxeador Floyd Mayweather haga una exhibición de los lujos que se da gracias a los más de 1.000 millones de euros que ha acumulado a lo largo de su carrera, en la que fue campeón del mundo en cinco categorías (superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter) y se convirtió en el deportista que más Pago Por Visión generaba del mundo.
17 coches… y no están todos
En esta ocasión el ex púgil ha bajado al garaje para mostrarnos una colección de 17 coches que dice tener allí incompleta, porque aún hay otros dos garajes con cinco coches cada uno que pertenecen a la misma selección. Y son tan lujosos, que él mismo se refiere a ella como «May Theft Auto» (la colección de coches robados de mayo), dando a entender que es el tipo de automóviles por los que los ladrones ‘pierden la cabeza’.
La curiosa premisa para que un coche entre en ese garaje es que el coche sea negro. Aunque a la vista está que hay otras, como que se aproxime a los 500 CV o los supere de largo, y que su tarifa no baje de varios cientos de miles de euros.
Ferrari, McLaren, Lambo, Rolls…
Y acaba diciendo «así que miradme esta noche», dando a entender que, elija lo que elija, su paso con el equipo de acompañantes que siempre van con él va a ser todo un espectáculo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca