El delantero del PSG sigue ejercitándose en solitario en la pequeña localidad de Thor (8.000 habitantes), cercana a Avignon, en el sur de Francia. El primer día que se vistió de corto tras los muros del humilde campo municipal, el lunes de esta semana, Kylian logró cierta intimidad, pero una vez se desveló su presencia en el pueblo las oleadas de fans no paran de llegar hasta la villa del departamento de Vaucluse.
Mbappé, que apura sus vacaciones acompañado por su círculo más cercano antes de incorporarse a la disciplina del PSG el próximo lunes 17 de julio, ya se ejercita con la ropa de entrenamiento del conjunto parisino tras hacerlo de forma improvisada el primer día con una camiseta de tirantes de color blanco.
El astro galo desata pasiones entre la afición y cada día dedica unos minutos a dejarse ver, saludar y hacerse fotos con los centenares de aficionados que se desplazan hasta el pequeño pueblo de la Provenza desde el que sigue deshojando la margarita de su futuro.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca