El jugador rehusó a hablar con los medios tras los partidos Australia y Dinamarca, tras ser apercibido y multado, si salió tras eliminar a Polonia.
Kylian Mbappé volvió a ser el mejor jugador francés en la victoria de ‘Les Bleus’ ante Polonia. El jugador del PSG marcó dos goles y asistió a Giroud en el primero de los franceses. Con todo, volvió a ser elegido MVP del partido, siendo la tercera vez que lo consigue en este Mundial tras cuarto partidos jugados. A diferencia de los partidos ante Australia y Dinamarca, Mbappé sí atendió a los medios.
Tras el debut ante Australia y la Federación Francesa fue apercibida por no sacar al jugador ante los medios. Después del partido ante Dinamarca volvió a ocurrir y por ello tanto el jugador como la federación serán multados.
Eran varios los motivos por los cuales se comentaba que el jugador no salía ante los medios. Evitar distracciones con preguntas sobre su futuro, o sobre temas que poco tuvieran que ver con el Mundial, derechos de imagen o no querer ser relacionado con el consumo de alcohol, ya que el premio del MVP lo patrocina una marca de cerveza, eran los motivos que se podían esconder detrás de su silencio.
Sobre el partido ante Polonia comentó: «No fue un partido fácil, el rival nos lo puso difícil, pero hemos sabido controlar la situación y superar momentos complicados que tuvimos. Estamos felices de continuar la aventura».
El Pepazo/Marca