Durante el Gran Premio de Bahrein, casi todas las preguntas que le hicieron a Toto Wolff fueron sobre el sustituto del inglés y de todos los pilotos que han sonado, ya sea el joven Andrea Kimi Antonelli o pilotos más experimentados que pueden ser perfectos para cubrir la baja de Hamilton y formar un garn equipo con George Russell.
Tras la situación que se está viviendo en Red Bull con Christian Horner, se le preguntó por lo que sería el bombazo de la década, el fichaje de Max Verstappen por Mercedes y Wolff no lo negó. «Creo que el piloto siempre elegirá el coche más rápido. De eso se trata fundamentalmente. Por el momento, el Red Bull es el coche más rápido, por lo que obviamente esa será su prioridad», dijo el austríaco, que ni abrió, ni cerró la puerta de la llegada del holandés.
Creo que el piloto siempre elegirá el coche más rápido
Max Verstappen se une a las opciones de Mercedes
El fichaje de Verstappen por Mercedes es complicado, todo depende del desenlace del caso Horner en Red Bull. Aún así, el tricampeón no es la única opción de la escudería alemana. Nombres como Carlos Sainz, Fernando Alonso o Ocon han sonado como sustitutos de Hamilton y Kimi Antonelli, si hace buena temporada en Fórmula 2, también es una de las opciones, aunque con Prema va a sufrir bastante durante esta temporada.
El Pepazo/Marca