Lionel Messi no podía faltar a la cita de esta noche con el Inter Miami en busca de avanzar a la Final de la US Open Cup ante Cincinnati.
El astro argentino fue titular y ayudó a su equipo a remar contracorriente para remontar y darle esperanzas a su afición en el certamen.
Fue el minuto 67 cuando Messi asistió a Campana para acortar las distancias con un 2-0 en contra. El sudamericano cobró una falta y le colocó la pelota a su compañero en el corazón del área para que solo se elevara y con la cabeza la empujó al fondo de la portería.
Con el 2-1, el cuadro rosa emprendió la remontada y de nueva cuenta la dupla Messi-Campana cambió el marcador. Una gran asistencia con la que La Pulga mostró su calidad, un esférico nuevamente colocado dentro del área y Campana otra vez con la cabeza para el 2-2.
Con un Lionel Messi inspirado, el cuadro comandado por el entrenador argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, así como por los jugadores españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, ha avanzado a la instancia definitiva de la copa de los Estados Unidos, la cual se disputa a la par de la temporada 2023 de la Major League Soccer (MLS).
Ha sido así como el triunfo se ha ido del lado del Club Internacional de Futbol Miami con un gran drama incluido, ya que se dio luego de que iban perdiendo por 2-0 para, al final, darle la vuelta en penales al encuentro que se disputó en el TQL Stadium, de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos.
Los goles del partido fueron obra de Leonardo Campana, a los 68 y 98 minutos; además de Josef Martínez en el tiempo extra. Del lado de Cincinnati los tantos fueron de parte de Luciano Acosta, a los 18 minutos, y de Brandon Vázquez, a los 53 minutos de la parte complementaria.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca