El experimentado receptor no tuvo un gran 2023 con el conjunto de Queens
Theoscar Mogollón González
De cara a una temporada 2024 en la que esperan tener mejor desempeño, los Mets de Nueva York continúan haciendo movimientos en el mercado para tratar de armar el mejor roster posible. Para ello están dispuestos a negociar varias de sus piezas, y una de esas sería Omar Narváez.
Según informó el periodista Mike Puma en su cuenta de X, la organización le ha dicho a los equipos que están abiertos a negociar con el receptor venezolano, aunque eso deje como consecuencia pagar una parte de su contrato para facilitar las cosas.
De hecho, vale mencionar que es la segunda temporada baja consecutiva en la que Nueva York intenta trasladarlo a un acuerdo de agente libre. El equipo le garantizó en su momento 15 millones de dólares por dos años, de los cuales siete millones quedarían pendientes para este 2024.
Entre la lesión y una actuación de nivel suplente, el maracayero tuvo la fácil decisión de ejercer su opción de jugador. Si bien su camino para jugar con los de Queens es limitado, no habría encontrado un contrato de 7 millones de dólares si hubiera regresado a la agencia libre. Con todo y eso, es difícil imaginar a otro equipo recibiendo el salario completo en el intercambio, pero con los Mets cualquier cosa se puede esperar.
El Pepazo/Meridiano