Selene Rivera
En Guadalajara, México, un árbol presuntamente «sangra» y aseguran que esconde la historia de un supuesto vampiro.
En Guadalajara creen que un vampiro azotaba las calles de la ciudad en 1840 y que luego de morir, lo enterraron en un panteón de la ciudad. El lugar preciso de su entierro está presuntamente marcado con un árbol de casi 200 años de antigüedad.
Adicionalmente, el pópulo asegura que en el interior de este árbol se encuentran los restos del presunto vampiro. Por eso, el lugar es el centro de visitatantes curiosos y escépticos. Asimismo, aseguran que por las ramas del árbol corre sangre durante las noches.
Los supuestos restos del vampiro, se encuentran en el Panteón de Belén, allí reposa junto a más de 10 mil otros muertos que comenzaron a sepultar en el año 1833.
“Contamos con una gran cantidad de leyendas que se han creado a partir propiamente de la arquitectura de los monumentos o de las circunstancias que estos presentan. Tenemos justamente ‘el árbol del vampiro’, el pirata y el de los enamorados”, aseguró Julio Herrera, director del panteón.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de Telemundo.