No les extrañe que El Gitano gane en la revancha
Orlando Bohórquez Parra
Corresponsal Chile
El ucraniano ganó sin dejar dudas, pero con un Fury que termino de pie y siempre dando la pelea, lo que indica que en la anunciada revancha, los papeles pueden invertirse. Todo dependerá de las estrategias que utilicen en ese nuevo enfrentamiento.
No olvidemos que el Gitano ha demostrado que no es fácil noquearlo. Aguantó los «mandarriasos» del destructor Deontay Wilder, a quien finalmente destruyó. Cabe saber si en su próximo encuentro, USYK podrá desplazarse igual que la primera vez y obtener otra decisión.
Me adelantó diciendo, que Tyson Fury estará diseñando desde ya, como evitar tanto castigo y como poder actuar con más seriedad y utilizar su contragolpe como arma letal ante Usyk, que no tiene la potencia de el inglés, que de paso le lleva ventaja en el tamaño, alcance de brazos y capaz de levantarse cuando logran tumbarlo.
Sin que nada este decretado, y sin quitarle sus grandes méritos al de Ucrania, no olvidemos que el Gitano de Inglaterra, no es presa fácil, capaz de «voltear la tortilla» en la revancha y así llegar a una estupenda tercera pelea entre ambos, que sería una TRILOGÍA PERFECTA.
El Pepazo