Los aficionados de los Tigres de Detroit disfrutaron nuevamente de la presencia de Miguel Cabrera en el Comerica Park
Theoscar Mogollón González
La tarde de este sábado 3 de agosto ha sido motivo de mucho orgullo y alegría para los fanáticos de los Tigres de Detroit. Y es que previo al compromiso de su equipo frente a los Reales de Kansas City, la presencia de Miguel Cabrera engalanó nuevamente el Comerica Park.
El venezolano volvió a estar ante la afición por primera vez desde su despedida el pasado mes de septiembre, lo que causó una auténtica algarabía en las gradas. Esto se debió a que el equipo organizó una ceremonia en homenaje al exmanager Jim Leyland, a quien le retiran su número 10 luego de su incorporación al Salón de la Fama.
Luego de su debut en las Grandes Ligas en 2003 con los Marlins de Florida, Miguel Cabrera pasó a formar parte de los Tigres de Detroit en la temporada 2008. Desde entonces, todo su talento para jugar beisbol lo desarrolló con ellos, al punto de ganar varios reconocimientos importantes como títulos de bateo, premios MVP y la Triple Corona.
En 16 temporadas con el conjunto de Detroit, Miggy bateó para una línea ofensiva de .304/.380/.510 producto de 2332 imparables en 7662 visitas al plato, con 444 dobles, siete triples, 373 jonrones, 1358 carreras impulsadas, 1102 anotadas, y .890 de OPS.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano