El venezolano tiene un increíble récord de jonrones desde que abrió el Comerica Park. Ya es uno de los más grandes de la historia de los Tigres de Detroit
David Benítez
Miguel Cabrera se encuentra transitando por su última temporada en las Grandes Ligas y, por la enorme cantidad de logros que obtuvo a lo largo de su carrera, es casi seguro que será exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown una vez pasen cinco años desde su retiro de la mejor liga del mundo de beisbol.
El toletero de 40 años comenzó su carrera profesional con los Marlins de Florida en 2003, mismo año en el que ganó su primera y única Serie Mundial. Seis años más tarde, en 2008, firmó con los Tigres de Detroit e inició un camino que unas campañas más tarde sería histórico. Se convirtió en uno de los peloteros más importantes de todos los tiempos en la organización, ganando, incluso, la triple corona con la casaca felina.
A lo largo de su trayectoria, «Miggy» acumula 3159 imparables, 510 vuelacercas, 1875 carreras impulsadas, 1547 anotadas y 623 dobles con .307 de AVG, .382 de OBP y .519 de OPS.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano