El intèrprete de «Mi Diosa Humana» considera que “el artista es un político” y que “Valledupar no tendrá desarrollo mientras no haya otra visión de ciudad”.
Morales sabe que si llega a ser mandatario de la capital del Cesar le toca “hacer un pare en la música porque ante todo [está] la responsabilidad de organizar un municipio…”.
Por ahora está promocionando su nuevo álbum musical titulado ‘Yo soy la voz’ que contiene 11 canciones y fue lanzado el viernes 28 de octubre.
Acordeonistas como Omar Geles, Víctor Reyes, Gabriel ‘Chiche’ Maestre, ‘Pepín’ Soto, Juan José Granados, ‘Chide’ García, Wendy Corzo, Alejandro Ojeda y Marcos Bedoya le acompañan en la producción.
Otra aspiración
Esta es la tercera vez que el exjefe de la Oficina de Cultura de este municipio intenta ser burgomaestre de Valledupar.
En 2011 superó los 10.000 votos y en 2019, con el Partido Autoridades Indígenas de Colombia, AICO, los 21.000.
“Esta vez iré con un partido de las negritudes. Estoy haciendo una campaña más organizada que las anteriores”, explicó el cantante.
Miguel Morales considera que “el artista es un político” y que “Valledupar no tendrá desarrollo mientras no haya otra visión de ciudad”.
¿La tercera es la vencida?
Dice que presentará propuestas relacionadas a movilidad, la atención de desastres naturales y participación de la ciudadanía.
El intérprete de ‘Mi diosa humana’ pronostica que si no gana el próximo 29 de octubre “es porque Dios no quiere que sea alcalde”.
El Pepazo/Portal Vallenato/Fuente: El Pilón