El aporte defensivo de Miguel Rojas sigue siendo clave a estas alturas para los Dodgers de Los Ángeles
Theoscar Mogollón González
El Dodger Stadium presenció uno de los mejores partidos de este sábado por la noche. Y es que luego de 11 entradas, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 7 a 6 a las Medias Rojas de Boston, en un compromiso donde la clase y la destreza defensiva de Miguel Rojas se hicieron notar.
Aunque el venezolano falló en cinco visitas al plato durante esta jornada, su verdadero aporte llegó a la defensiva. En la parte alta del décimo inning, Rafael Devers quiso extender la fiesta de batazos de su equipo tras conectar un rodado complicado, solo que nunca se imaginó que Rojas se luciría con una jugada a mano limpia para concretar el primer out.
En las Grandes Ligas hay muy pocos peloteros tan versátiles como el oriundo de Los Teques. Y es que a lo largo de la presente zafra ha defendido el campocorto, la segunda y la tercera base en un nivel altísimo.
Por los momentos solo ha cometido dos errores (uno en la antesala y otro en el campocorto) en 68 encuentros. Además, a esto le podemos sumar que en total ha ayudado con 118 asistencias, 14 dobles matanzas y 79 outs en 467 innings.
A su vez, respecto a la ofensiva Miguel Rojas batea para .272/.317/.408 producto de 52 imparables en 191 visitas al plato, con 17 dobles, tres jonrones, 21 carreras impulsadas, 22 anotadas, y .725 de OPS.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano