La buena defensa del venezolano lo metió en los libros de historia de la franquicia
La defensa de Miguel Rojas ha sido siempre su carta de presentación. Este fin de semana esa cualidad le permitió hacer historia en los Marlins de Miami.
De acuerdo con el departamento de comunicaciones del club, Miguel Rojas cumplió 55 juegos consecutivos sin cometer un error y estableció una nueva marca en la franquicia.
El récord anterior era de Hanley Ramírez con 54 juegos en la campaña 2009.
El de los Teques pifió por última vez el ocho de julio en un encuentro ante los Mets de New York y ese fue apenas su sexto parpadeo en 126 juegos.
A través de la cuenta de comunicaciones, los Marlins recordaron que Miguel Rojas es líder de las Grandes Ligas en porcentaje de fildeo (.988) entre los campocortos calificados.
Y sugierieron que el criollo podría ser el primer jugador de la franquicia en ganar un guante de oro. De conseguirlo sería el venezolano 55 en recibir la distinción, el número 29 que lo haría como campocorto, úniendose a:
- Omar Vizquel (11)
- Luis Aparicio (9)
- David Concepción (5)
- Oswaldo Guillén (1)
- César Izturis (1)
- Alcides Escobar (1)
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder