A menos de una semana para que se lleve a cabo la lectura de cargos de Ippei Mizuhara sobre el caso de fraude bancario y fiscal que habría hecho en contra la superestrella de los Dodgers de Los Ángeles Shohei Ohtani, ya el exintérprete de MLB habría tomado la decisión de declararse culpable de todos los delitos que se le imputan, según Bleacher Report.
Mizuhara fue acusado por los abogados de Ohtani de haber sustraído más de 16 millones de dólares de la cuenta bancaria personal del pelotero para dedicarlo para cubrir deudas de casas de apuestas ilegales en el estado de California.
El delito de fraude bancario y fiscal es uno que se trata con suma delicadeza por las autoridades de los Estados Unidos. Cuando se trata de una cantidad tan exagerada como la que involucra a Mizuhara, las penas son todavía mayores.
De acuerdo a algunas informaciones, el japonés de 39 años de edad podría llegar a ser condenado hasta a 30 años de cárcel, número que representaría llegar a convertirse en una persona de la tercera edad entre rejas.
El Pepazo/Meridiano