El centrocampista criticó con dureza el arbitraje en la semifinal ante Argentina
La estrella croata, Luka Modric, se mostró resignado por la derrota de su selección en semifinales del Mundial de Qatar contra Argentina (3-0) y no dudó en mostrar su enfado con el arbitraje del italiano Daniele Orsato, sobre todo por el penalti que pitó a favor de la albiceleste que permitió a Leo Messi abrir el marcador.
«Es un momento clave del partido, no nos da córner y pita penalti, que para mí no era, porque él tira y se choca con nuestro portero. No me puedo creer que haya pitado ese penalti. Eso cambia el partido», explicó el ’10’ en zona mixta para dar su versión del polémico penalti de Livakovic sobre Julián Álvarez.
«Nunca hablo de árbitros, pero hoy es imposible no hablar. Es uno de los peores que conozco. No solo por el partido de hoy. Me ha pitado muchas veces y nunca tengo buen recuerdo de él. Es un desastre», finalizó.
¿Adiós a la Selección?
«¿Mi último partido con la Selección? No sé, veremos. No es momento de hablar de esto. Hay un bronce en juego y hay que ir preparados», aseguró el centrocampista de 37 años para aparcar su posible adiós a la selección croata tras el Mundial de Qatar 2022.
El Pepazo/Marca