El veterano del conjunto angelino le extendió varias recomendaciones a su compañero de equipo para su nueva «etapa» en la vida
Shohei Ohtani y su esposa, Mamiko Tanaka, están esperando a su primer hijo, una noticia que ha alegrado a los aficionados del béisbol y a sus compañeros de equipo en los Dodgers de Los Ángeles. Desde Tokio, donde se encuentran en una gira promocional, Mookie Betts ofreció un consejo jocoso para el fenómeno japonés: «Que aproveche para dormir ahora, porque cuando llegue el bebé, no podrá hacerlo».
Betts, padre de dos hijos, compartió su experiencia como padre y elogió la llegada de otro capítulo emocionante en la vida de Ohtani, quien sigue acumulando hitos tanto dentro como fuera del campo.
En su breve aparición ante los medios japoneses, Betts también habló sobre otro tema de gran interés: el novato Roki Sasaki, quien acaba de firmar con los campeones de la Serie Mundial. El joven de 23 años será parte de un poderoso trío japonés en los Dodgers junto a Ohtani y Yoshinobu Yamamoto.
“Roki es muy reservado, pero eso es algo que quiero cambiar. Planeo bromear y hacer que se abra más. Creo que eso lo ayudará a adaptarse a la cultura estadounidense y convertirse en el mejor lanzador del planeta”, dijo Betts, destacando el enorme potencial del joven, que ya es considerado un fenómeno antes de lanzar su primer pitcheo en MLB.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano