El careta, de 23 años, ha exhibido pericia en el plato, con el guante y el bate
“Creo que está pasando cada prueba que le hemos tirado… No le teme a nada”, dijo el piloto en unas declaraciones reseñadas por MLB.
“Se nota eso con la forma en que camina por el clubhouse. Va adonde quiere y habla con quien quiere”, sostuvo.
Entre otras cosas, Lovullo alabó el trabajo que Gabriel Moreno ha hecho con los lanzadores, aun cuando ha tenido poco tiempo para conocerlos
“Es mucha la responsabilidad que ponemos a nuestros receptores y se toma un tiempo para acomodarse en esa área. Dada su juventud, la transición del otro equipo… creo que se ve mejor con cada juego que inicia”, precisó el piloto.
La disciplina rinde frutos
Gabriel Moreno, que debutó el año pasado con los Azulejos de Toronto y llegó al desierto vía cambio, ha ido de menos a más en la campaña 2023. Ha empujado 12 carreras y batea .288 en la joven campaña, .412 con corredores en posición anotadora.
Ha atrapado además a cinco de ocho corredores en intentos de robo (líder en MLB). Nada los distrae, lo único que desea es ayudar a su equipo y demostrar su valía.
“Estoy tratando de buscar la manera de ayudar a los pitchers… hacer mi trabajo de recibir, lanzar, bloquear”, explicó el barquisimetano.
“(Trato) de aportar también en la ofensiva, aprovechando cada oportunidad que tengo para traer carreras”, agregó.
Gabriel Moreno ha trabajado arduamente con el coach de banca Jeff Banister desde el principio de la temporada. Y no duda en atribuile parte de su éxito.
“He venido trabajando mi swing, mi balance, la posición del swing y eso me ha ayudado… Seleccionar mi pitcheo para hacer contacto y traer el resultado”, analizó el criollo.
“Solo busco seguir aprovechando esas oportunidades”, concluyó.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder