El maracayero mantuvo a raya a los salados, mientras que «Cafecito» Martínez lideró la ofensiva
La experiencia de Guillermo Moscoso sigue rindiendo frutos en la LVBP. Una sólida labor del abridor maracayero guio este miércoles la victoria de los Tigres de Aragua 7-0 sobre los Tiburones de La Guaira en el José Pérez Colmenares de Maracay.
Los bengalíes nivelaron su récord a 1-1, mientras que los salados quedaron en 1-2.
Guillermo Moscoso completó una labor de 5.0 entradas y 83 lanzamientos. Recibió cinco hits, no otorgó y abanicó a cuatro para dejar su efectividad inmaculada.
Mientras él daba cátedra de pitcheo la ofensiva bengalí hacía de las suyas ante el abridor Nélson Hernández.
José “Cafecito” Martínez adelantó a los aragueños con una rayita en el primer episodio tras un sencillo al centro. Tras innings más tarde un par de dobles, de Carlos Rivero y Denis Phipps, ampliaron la ventaja de Tigres a 4-0.
En la quinta entrada, ante los envíos de Jonathan Petit, “Cafecito” Martínez conectó jonrón de dos carreras para meter el juego en el congelador (6-0). La guinda del pastel la puso Denis Phipps en el octavo con un sencillo al jardín derecho.
El dominio de Moscoso lo continuaron Yender Cáramo (1.0), Jonathan Vargas (1.0), Claudio Custodio (1.0) y Jorgan Cavanerio (1.0).
José “Cafecito” Martínez terminó como el MVP de la jornada al terminar de 4-3 con jonrón, dos remolques y una carrera anotada. Su promedio mejoró a .563.
Moscoso (1-0) se acreditó la victoria y Nelson Hernández (0-1) cargó con el revés.
El Pepazo/Líder