Nueva noche repleta de buenas actuaciones. Con alguna sorpresa, la defensa incontestable de Wembanyama, el despertar de los Bucks y el buen futuro de los Thunder. Repasamos lo más importante de los seis partidos de la pasada madrugada.
Los Bucks cogen ritmo. Giannis (40 puntos, 15 rebotes) y Lillard (27 puntos), firman su mejor partido juntos para vencer a unos Mavericks (132-125) que pelearon hasta el final. Doncic (35+9+9) e Irving (39), no fueron suficientes en uno de los duelos anotadores del año.
Oklahoma mete miedo con sus jóvenes. Los Thunder vuelven a ganar a Golden State (123-130) y certifican su candidatura en el Oeste. Shai (40 puntos) y Holmgren (36+10) fulminaron la defensa californiana en un impotente intento de volver a ser ellos mismos. En el regreso de Curry (21 puntos), el mejor fue Wiggins (31).
Vuelve el efecto Wembanyama. El francés de los Spurs firmó uno de sus mejores partidos en la NBA, a pesar de la derrota en casa ante los Grizzlies (108-120). Los 19 puntos, 13 rebotes y 8 tapones no fueron suficiente para dar el triunfo a San Antonio. Ahora mismo, son el peor equipo en el Oeste y parece que la temporada será larga.
Minnesota sigue de dulce. Los Timberwolves son una de las grandes sorpresas en este inicio de temporada (9-3). El gran nivel de Edwards y Towns, sumado a la buena defensa coral, la seguridad de Conley y la protección de Gobert ha hecho que sea uno de los equipos más temibles en el Oeste. Tras vencer a domicilio a los Pelicans (120-121), presentan su candidatura para tenerles en cuenta en abril.
Brunson se gusta en Charlotte. El inicio irregular de campaña de los Knicks parece llegar a su fin. Fue Jalen Brunson el encargado de dar la victoria a los neoyorquinos ante los Hornets (108-122). El gran líder de unos Knicks que quieren desperezarse.
La gran sorpresa de la jornada corre a cargo de los Bulls. En Chicago las cosas no van bien, pero consiguieron derrotar a uno de los equipos con mejor dinámica de la NBA como son los Miami Heat (102-97). Los de Florida acumulaban siete victorias seguidas. Con el miedo de que todo cambie de repente en Illinois, querían dar una victoria a su público.
Hornets 108 – 122 Knicks
Pelicans 120 – 121 Timberwolves
Bulls 102 – 97 Heat
Bucks 132 – 125 Mavericks
Warriors 123 – 130 Thunder
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca