Jheilyn Cermeño
Un hombre de 51 años murió de un infarto mientras recibía una golpiza en horas de la noche, del pasado domingo 7 de agosto 2022, en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas.
Fuentes extraoficiales identificaron a la víctima como Jesús Salomé Ballera Brito.
El fallecido se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con vecinos y amigos en el sector La Pradera, Barrio San José, parte alta de La Vega.
Cuando retornaba a su vivienda fue interceptado por un grupo de personas quienes le propinaron una golpiza.
Moradores de la zona al percatarse del hecho, lo llevaron hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero llegó muerto.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares precisaron que el informe del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), reveló que murió de un infarto, pese a los múltiples golpes que presentaba en el cuerpo.
Presunta agresora asume responsabilidad en golpiza
Deudos indicaron que los presuntos agresores quedaron identificados como : Joel Godoy, Walter Marrero, Laura Argüello Mero y Aryisel Parra Vargas.
Esta última acudió a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Antímano.
La mujer asumió toda la responsabilidad de los hechos, y relató que luego de que los hombres golpearan a la víctima.
Ella en compañía de Argüello Mero, siguieron a la víctima y también lo golpearon hasta que cayó al suelo y quedó inconsciente.
Ante ello, familiares de Ballera Brito exigen que el caso no quede impune y se haga justicia.
Trascendió que Parra Vargas tendría un familiar en la policía, por lo que temen que la mujer quede en libertad.
La víctima se ganaba la vida como comerciante y era padre de seis hijos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001