José Andrade
El docente jubilado, Francisco José Soto, de 73 años, murió luego de once días de haber recibido una brutal golpiza en el Barrio Unión de Barquisimeto.
Se pudo conocer que la víctima sufrió la agresión el pasado 15 de octubre, pero no fue sino hasta ocho días después que decidieron trasladarlo al Hospital Central Antonio María Pineda. Parientes se preocuparon, debido a que no mejoraba su estado de salud, y se quejaba del dolor.
El hombre ingresó a la emergencia del hospital. Sin embargo, murió el martes 25 de octubre, en horas de la tarde, como consecuencia de los golpes que recibió.
Francisco era docente jubilado, el septuagenario residía en el Barrio Unión, lugar donde ocurrieron los hechos.
El cuerpo de Francisco permanece en la morgue del Hospital Central, pues los familiares realizan los trámites para retirarlo.
El Eje de Homicidios del Cicpc se encuentra en las investigaciones del caso, reseñó La Prensa de Lara.
En un hecho aislado, una mujer y sus dos hijos perdieron la vida debido a los deslizamientos de tierra ocurridos en horas de la noche de este miércoles, 26 de octubre, en el sector La Ceiba de Catia La Mar, en La Guaira.
Las fuertes lluvias que se presentaron sobre gran parte del país, como parte de la onda tropical 47, ocasionaron el movimiento del terreno.
El Pepazo/2001