José Andrade
Un joven venezolano, de 23 años de edad, murió cuando intentaba rescatar a un compañero dentro de una mina de oro en una zona rural de Colombia.
La víctima quedó identificada como José Ángel Castillo García, cuya muerte se registró dentro de una mina de oro en la zona rural del municipio de Norosí, al sur de Bolívar, en el país vecino.
Al parecer, el venezolano falleció tras inhalar gases tóxicos, cuando intentaba rescatar a un compañero que se desmayó en uno de los pozos de la mina.
Las primeras versiones del hecho señalan que José Ángel bajó por un lazo, pero se cayó y luego quedó sin oxígeno.
Otros mineros que se encontraban en la zona lograron sacarlos de la mina; sin embargo, Castillo García ya había perdido la vida.
El otro minero afectado fue trasladado al hospital donde permanece bajo observación médica.
En otro hecho, este jueves, la Policía Nacional de Perú capturó al presunto asesino de la venezolana Eudimar Pérez, cuando el sujeto intentaba secuestrar a otra mujer, en el distrito Los Olivos.
Se trata de Franyer José Silva Romero, de 32 años de edad, quien cometió el terrible crimen contra la venezolana en Cúcuta, Colombia, el pasado 16 de abril.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001