José Andrade
Un niño identificado como José Montiel falleció en el Hospital de Valera, del estado Trujillo, como consecuencia de las complicaciones que le causó la mordedura de una serpiente.
De acuerdo a la información que comparte por la Fundación Vivarium, el veneno de la serpiente no pudo ser neutralizado en las primeras horas.
Familiares de escasos recursos, solicitan ayuda para poder despedir al niño y trasladarlo a Caja Seca, reseñó Notifalcón.
Al abrir el capote, encontraron una boa constrictora enrollada en el motor. El hecho ocurrió en el estacionamiento de la urbanización Simón Rodríguez, parroquia El Llano del municipio Tovar, estado Trujillo.
Ante este poco habitual hallazgo, los usuarios, cuyas identidades no se revelaron en el reporte bomberil, publicado este domingo 30 de abril, llamaron a los bomberos para pedir auxilio.
Personal del cuerpo de Bomberos, adscrito a la estación N° 3 de Tovar, al mando del Teniente Jean Moreno, acudieron al lugar, donde encontraron la serpiente boa constrictora.
Siguiendo el protocolo, los efectivos rescataron la serpiente, para luego liberarla en su hábitat natural.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001