La madre veía y no hacía nada. El cruel asesino huye.
Selene Rivera
Un niño de cinco años murió supuestamente en manos de su padrastro, mientras la madre veía y no hacía nada en el Zulia.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico, informó el lamentable suceso a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
El infanticidio del niño fue el pasado 2 de octubre en el sector Rey de Reyes, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia.
Las investigaciones sobre la muerte del pequeño iniciaron cuando la hermana mayor lo encontró en una silla en la parte posterior de la vivienda con varias lesiones y lo llevó al Hospital Materno Infantil Cuatricentenario, donde llegó sin signos vitales.
Al realizar la autopsia del niño, determinaron que murió un shock hipovolémico, hemorragia retroperitoneal y lesión visceral retro peritoneal por traumatismo abdominal cerrado, ocasionado por un objeto contundente.
Tras las averiguaciones pertinentes, se demostró que el pequeño, era salvajemente golpeado por su padrastro, un hombre de 36 años, aún por aprehender; en presencia de la madre del niño, J.G.T.U de 22 años, quien no intercedía en los ataques agresivos.
El director del CICPC señaló que la detención de la mujer, se generó en la avenida Don Manuel Belloso, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia y fue puesta a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de Douglas Rico.