Una enfermera del Spire Hospital, en el norte de Gales (Reino Unido), ha perdido su empleo tras vivir una situación nada convencional.
La sanitaria, de nombre Penelope Williams, ha sido despedida e inhabilitada de su trabajo tras no dar aviso del fallecimiento de un paciente con el que mantenía relaciones sexuales en el aparcamiento del centro clínico.
El paciente sufrió un síncope en el coche
Según informa el diario británico ‘The Guardian’, Williams estaba teniendo sexo con el paciente en el interior de un coche en el parking del hospital cuando el hombre sufrió un síncope.
La enfermera, en ese momento, contactó telefónicamente con un compañero para contarle lo sucedido. El colega de Penelope Williams aseguró que estaba «llorando y angustiada, para pedir ayuda mientras intentaba explicar que alguien había muerto».
El compañero le recomendó que llamara a la ambulancia pero la enfermera no le hizo caso y esperó a que su compañero llegara al centro clínico.
Cuando llegó, el paciente, que estaba semidesnudo, no respondía, por lo que decidieron llamar a Emergencias. Cuando acudieron las asistencias sólo pudieron certificar la muerte del hombre.
La enfermera dio varias versiones de lo ocurrido
Los hechos ocurrieron en enero del año 2022 y la enfermera dio varias versiones de lo ocurrido. Primero, afirmó que sólo había quedado con el paciente tras recibir un mensaje por Facebook en el que le comentaba que se encontraba bien.
Penelope Williams fue despedida en el acto y poco después fue inhabilitada de su profesión de enfermera por el daño que sus actos habían provocado en su gremio.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca