José Andrade
Un funcionario activo de la Policía del estado Portuguesa murió durante un procedimiento realizado parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo, en el barrio Sucre de Guanare.
Al parecer, el Cicpc llegó a la casa del Supervisor Jefe (CPBEP) Luis Alberto Morillo Medina, sin una orden de allanamiento. Los detectives buscaban al hijo del oficial, de nombre Luis Morillo (hijo), quien también es oficial agregado de la policía estadal.
Se pudo conocer que el hijo de Morillo estaría vinculado con un caso de homicidio.
Testigos aseguran que, en vista de que no lo encontraron, los funcionarios de la policía científica amenazaron y golpearon al oficial de Portuguesa, lo cual le habría ocasionado un infarto.
Según lo que reseña Portuguesa al Día, trasladaron al Supervisor Jefe al Hospital Miguel Oraá, dónde ingreso sin signos vitales.
El medio local señaló que los Cicpc se trasladaban en vehículos civiles, entre ellos, un Orinoco gris sin placas.
Poco después, el hijo del oficial llegó al comando de la policía estadal, a las 7:30 de la noche, para entregarse y ponerse en custodia.
Sus compañeros, amigos y vecinos piden a los jefes del Cicpc y a las autoridades del Ministerio Público que abran una investigación en este caso.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de Cactus24.