Tenían 24 y 22 años. Ha sucedido en la India, la pareja apareció muerta a la mañana siguiente de casarse
La noche de bodas es uno de los momentos más especiales y más íntimos que vive una pareja el día de su boda pero en Bahraich, India ha ocurrido algo trágico y terrible. Una mujer y su marido aparecieron muertos a la mañana siguiente de casarse, ambos fueron encontrados en la habitación dónde se habían hospedado, que se encontraba cerrada por dentro.
Cuando los hallaron sin vida, no parecían que tuvieran problemas de salud ni nada que les hubiese provocado su muerte y encima solo horas después de contraer matrimonio. La pareja la conformaban Pratap Yadav, de 24 años y su esposa Pushpa Yadav, de 22. Tras casarse, nadie fue capaz de contactar con ellos pero no pudieron hablar con ellos, según explica Rajnath Singh, inspector de la estación de policía de Kaiserganj.
La pareja se fue a dormir el pasado 31 de mayo y sus cuerpos fueron hallados al día siguiente. Los cadáveres fueron quemados en la misma pira en el pueblo de Pratap. No se supo nada hasta que encontraron los cuerpos: «Fue entonces cuando la familia informó a la policía e irrumpió en la habitación para encontrarlos muertos. No hay signos de entrada forzada a la habitación ni marcas de lesiones en el cuerpo de la pareja», así lo cuenta el inspector.
El Superintendente de Policía (SP), Bahraich, Prashant Kumar, cuenta que «un equipo de expertos forenses examinó el dormitorio de la pareja y descubrió que el espacio carecía de ventilación y, en ausencia de ventiladores de techo y falta de circulación de aire, no se podía descartar la posibilidad de un paro cardíaco». Se ha descartado que nadie haya forzado la puerta de la habitación ni que la pareja tenga heridas en sus cuerpos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca