El combinado nacional no pudo desplegar su ofensiva y solo pudo realizar tres carreras en todo el juego
En el primer set (3-1), la selección francesa abrió el marcador en la parte alta de la primera entrada con dos carreras. Amina Taleb conectó un sencillo que trajo al plato la primera rayita del encuentro. acto seguido, Marie-Agnes Brouard, fue puesta out, pero empujó la segunda carrera de la selección francesa.
El combinado venezolano descontó en la parte baja de la segunda entrada con su única carrera del cotejo. La rayita tricolor llegó cortesía de Yoselin Sosa, que trajo al plato a Luis Marques.
En las postrimerías del encuentro, Marie-Agnes Brouard volvió a destacar con su ofensiva para conectar un inatrapable en la parte alta del quinto capítulo, que le puso cifras definitivas al compromiso.
Para el segundo set, la selección francesa desplegó una tórrida ofensiva de 15 indiscutibles, para doblegar a la selección nacional por parcial de 7-2. El conjunto galo pisó el acelerador en el mismo primer inning anotando cinco carreras.
Con sencillos de Léna Sellam, Omar Diodene y Nathan Cregut, la selección de Francia emboscó a los criollos para realizar ese rally de cinco carreras. La sexta rayita llegó cortesía de Léna Sellam, que fue puesta out por regla, pero impulsó carrera.
Por Venezuela destacó Humberto Molina, que respondió en el tercer y cuarto acto respectivamente, para remolcar las dos carreras del combinado tricolor en el segundo set del juego.
Venezuela finalizó su participación en el Mundial de Béisbol 5 con registro de 4-3, quedando desafortunadamente fuera de la zona de medallas. Es de recordar, que la selección venezolana había doblegado en la Super Ronda a Francia en tres sets.
En esta competición, Cuba logró el bicampeonato al vencer al combinado de Japón con parciales de 16-1 y 7-5. el podio quedó comandado por Cuba, seguido de Japón y, la medalla de bronce, fue para Francia. Venezuela ocupó el cuarto lugar del torneo.
El Pepazo/Líder