El periodismo y el deporte lloran la muerte de Don Antonio Núñez Rovira
Hebert Colina M.
El periodismo y el deporte están de luto: falleció Don Antonio Núñez Rovira, un maestro del periodismo deportivo y de la vida.
Lamentablemente, viejas dolencias lo vencieron ya en el ocaso de su adultez, 96 años por lo que el periodismo y el deporte lo lloran.
Núñez Rovira, precisamente hoy día del cumpleaños 90 de Luis Aparicio, fue el anotador del partido donde «El Grande de Maracaibo», Luis Aparicio Ortega le entrego el bate al junior en el estadio «Alejandro Borges».
Don Antonio venía siendo atendido de problemas graves de salud y recientemente fue intervenido para tratarle un cáncer.
Desafortunadamente, las dolencias le vencieron y en los últimos dos días estaba muy débil y hoy, lamentablemente falleció en la madrugada.
Núñez Rovira fue un hombre de periodismo. Laboró por muchos años en Panorama donde fue Jefe de Deportes, luego en La Universidad del Zulia de donde salió jubilado, con el Circuito Águilas del Zulia y fue el fundador del Semanario Campeón donde resaltaba las informaciones del mundo deportivo.
Estuvo muy ligado a las Pequeñas Ligas donde siempre fue muy colaborador.
Todo un Maestro del noble oficio, muchos le recuerda por ser un hombre en de cuya boca siempre salía una palabra siempre había una palabra de aliento, amistad y de enseña. Fue muy querido en el mundo del deporte y el periodismo donde dejo cientos de amigos.
Sufrió un golpe muy fuerte, la muerte de su hijo Leandro de la que nunca se recuperó.
Hoy, la muerte venció a este «Guerrero de la Vida», a este amante del periodismo y el deporte que siempre será recordado.
Vayan hasta sus familiares, nuestras más sentidas palabras de aliento y rogamos al Señor que acompañe a Antonio en su celestial.
El Pepazo