La diseñadora dio dos puntos en su vida que fueron críticos
La que fuera una de las modelos más prestigiosas, respetadas y exitosas de la década de los 90, Naomi Campbell, ha saltado de nuevo a ser portadas de las noticias de actualidad al hablar del abuso de las drogas, unas sustancias que casi acaban con su vida y cortan de raíz su carrera como modelo. Durante la época, en lo más alto de su profesión, su abuso de las drogas, concretamente la cocaína, casi tiene un resultado mortal.
Ahora, Naomi Campbell, de 53 años, ha dejado las pasarelas por el diseño y se sincera en el documental ‘The Super Models’, de Apple TV. La exmodelo reconoce que el abuso de sustancias comenzó por dos sucesos que marcaron su vida. Primero, crecer sin padres, lo que le creó inseguridad y un sentimiento de ira; y segundo, el asesinato de su íntimo amigo Gianni Versace, el 15 de julio de 1997.
Naomi Campbell: «Causa miedo y ansiedad»
«Una de las cosas que traté de ocultar cuando comencé a consumir fue precisamente eso, el dolor. La adicción es… es una tontería, y de verdad que lo es», comenzó diciendo Naomi Campbell. «Acabas pensando: ‘Oh, así puedo curar esta herida’. Pero no. Lo que causa es un miedo y una ansiedad tan grande, que terminas muy cabreada», agregó la diseñadora.
«Me estaba matando»
Por otro lado, la diseñadora reconoció que, en épocas pasadas, ya tuvo experiencias con las drogas: «Cuando estás intentando tapar algo, en este caso tus sentimientos, con ‘eso’, estamos hablando de abandono. Y no puedes encubrirlo. Me estaba matando. Era muy doloroso. Elegí ir a rehabilitación. Fue una de las mejores y más importantes decisiones que pude haber tomado por mí en aquel momento», apuntó Campbell.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca