Redacción Meridiano
El equipo del Napoli tenía un partido complicado en el Stadio Olimpic para enfrentar a la Roma en la fecha 11 de la Serie A, para de esta forma mantener su extraordinario inicio de temporada tanto en Liga como en las competencias europeas.
La primera parte del juego fue de estudio por parte de los dos conjuntos, buscando la debilidad del otro con sus diferentes estilos de juego, pero el marcador no se movió en los primeros 45 minutos y se fueron al descanso 0-0.
El complemento del partido no tuvo mucha diferencia con respecto a lo anterior, con un Napoli con el dominio del balón, mientras que la Roma buscaba a través del contragolpe abrir el juego.
Pero no fue hasta el minuto 80 del partido que llegaría el único tanto del compromiso para los napolitanos, por intermedio de su delantero Victor Osimhen, gracias a una jugada de contra que terminaría con el balón en las redes.
Con este triunfo el Napoli sigue firme en el liderato de la tabla de clasificaciones en Italia, con tres puntos de ventaja de su máximo perseguidor que es el AC Milan.
El Pepazo/Meridiano