La estrella de los Suns ha sido el principal impulsor del levantamiento del veto. «Todo el mundo la fuma. Es como el vino», dijo.
La estrella de los Suns llegó a hablar personalmente con el comisionado Adam Silver. «Le llamé y ya se olía por qué quería hablar con él. Realmente, no tuve que decir mucho», confesaba Durant durante una entrevista reciente en la que explicó su postura: «El estigma que tiene la marihuana no es tan negativo como antes. No te afecta de ninguna manera, simplemente disfruto la planta. Es tan simple como eso».
Una reveladora comparación
En el último convenio colectivo, establecido entre 2017 y 2023, el consumo la marihuana acarreaba una sanción de cinco partidos si había tres positivos por esa sustancia. Los jugadores se sometían a unos cuatro controles anuales. De forma progresiva se empezó a levantar la mano hasta que en abril de este año se decidió que cuando se renovara el convenio estuviera totalmente legalizada.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca