Fractura de peroné y dislocación de tobillo. Taylor Hendricks, número 9 del Draft de 2023, sufrió una grave lesión durante el partido que los Jazz perdieron contra los Mavericks
Esta madrugada se ha podido ver, durante el partido que enfrentaba a los Dallas Mavericks y a los Utah Jazz, una de esas imágenes que nunca se quieren presenciar sobre una cancha de baloncesto. Una imagen no apta para personas sensibles: la grave y espeluznante lesión de Taylor Hendricks, alero de 20 años de los de Salt Lake City.
El número 9 del Draft de 2023 sufrió una fractura de peroné y una dislocación del tobillo derecho al caer al suelo él solo mediado el tercer cuarto del partido, que finalizó con victoria de los Mavs de Doncic por 110-102.
Según los primeros pronósticos, la temporada NBA se habría acabado para el joven exterior de los Jazz.
Hendricks fue retirado en camilla del campo entre los gestos de preocupación de sus compañeros y rivales.
Tras el encuentro, los Jazz anunciaron que se proporcionarían más actualizaciones sobre el estado de Hendricks «cuando sea apropiado».
«Es una gran desgracia», comentó el alero de los Jazz, Lauri Markkanen, que no encontraba las palabras adecuadas. «Todos estamos aquí para él. Es una lástima que hayamos perdido, pero él es más importante que eso. Sabemos lo duro que trabajó todo el verano para estar listo para esta oportunidad, así que seguro que le resulta duro. Vamos a estar aquí para apoyarlo».
El Pepazo/Mundo Deportivo