No les sirve nada. Ni que su estrella y mejor jugador, Stephen Curry, encandene partidos de MVP. En Florida, 39 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes que no valieron. Porque cuando el balón quemaba perdió dos balones clave. Así, los de la Bahía desaprovecharon entre errores de bulto y la falta de defensa lo que habían construido (84-70, 31′) bien mediada la reanudación tras el descanso.
Porque regresaron los Magic tras la explosión anotadora de Curry. Entre Banchero (22+8+3) Jalen Suggs (29+1+9) devolvieron el parcial y en el amanecer del último periodo lo igualaron (100-100, 38′). Entre ayudas de los Warriors que no se daban y desconexiones. Había mucha tela por cortar.
Tanta que Suggs entrando solo les devolvió la ventaja en el marcador, y con un triple de Hampton (104-113, 43′), también sin oposición, podrían sentenciarlo. Pero un 2+1 sobre Looney, otro sobre Green y un magnífico ‘step-back’ de Curry más 1 para 1 puso por delante a los campeones. Pero Suggs apareció con otro triple al que apoyó una entrada de Wagner (123-126, 47′).
Sin permitir a Wagner entrar o los triples de Suggs otro gallo cantaría. Pero la cuarta derrota seguida. «Tenemos que ajustar nuestra defensa», dijo Draymond Green. Más tajante fue Steve Kerry. «Tenemos que salvarnos nosotros mismos, porque nadie más va a venir», sentenció. Un viaje dramático, que desata una crisis en el lugar dónde no las había.
OTROS RESULTADOS
- 3 noviembrePara recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca