Kyrie Irving regresará a final de semana, Ben Simmons está frustrado pero hizo su mejor partido, y los de Long Island tumbaron a los Portland Trail Blazers
Los Brookyln Nets son un equipo raro por definición. Lleno de guerras internas, declaraciones cruzadas, filtraciones y un talento bruto que sigue dejando muestra de lo que pasa cuando «les apetece». En medio de una semana de explosión, guerra y amenaza constante de romperse todo, los de Long Island tumbaron a los Portland Trail Blazers (107-109). Al líder del Oeste. Mejor resumen… Imposible.
Un partido igualado, que decidió un jugador para nada señalado como estelar. Kevin Durant se jugó el tiro final con 107-107 y falló. Pero Royce O’Neale consiguió palmear para el ‘game winner’. A los Blazers les quedó una última opción con décimas para el final, pero no consiguieron transformarla. Curiosamente, el héroe es un jugador al que el propio Durant señaló en aquel incendio propiciado por el ‘7’. «Míranos, Edmond Summer, Joe Harris, Nic Claxton, Royce O’Neale y yo… ¿Qué esperas de nosotros?», dijo.
Durant, como lleva logrando todo el curso, repitió una actuación maravillosa en la anotación. 35 puntos y el habitual repertorio en la anotación, en un curso en el que su mínimo anotado está cifrado en 26. Pero no estuvo solo, y apareció uno de los más señalados y criticados, Ben Simmons.
Inesperado por lo poco que había ofrecido hasta la fecha y lo crítico que se mostraba con la organización. Anotó 15 puntos, con 13 rebotes y siete asistencias. Unas horas después de otro ‘incendio’ en el vestuario. Simmons había señalado que todo el mundo le criticaba y señalaba. «Nadie estaba conmigo cuando no podía caminar por el dolor de espalda. O cuando me sacaron en ambulancia tras el partido ante Milwaukee. No saben lo que hay»; relató.
Kings y Clippers ganan en casa
Además de la victoria de los Nets, Sacramento Kings y Los Angeles Clippers vencieron sus partidos en casa. Los de Sacramento con otra gran producción ofensiva (130-112) ante los San Antonio Spurs. Y los de Los Ángeles ante los débiles Pistons (96-91) con 23 puntos de Reggie Jackson.
Y se unió a que la franquicia dejó de creer. «No tiene pasión. Los Nets son escépticos por su frustración y bajo nivel cada vez que pisa la cancha», afirmó el afamado ‘insider’ de ‘The Athletic’. Pues respuesta sobre el campo.O eso parece…
- ves 17 noviembre
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca