Según ha podido saber MARCA, su presencia en el último partido dependerá de la clasificación
Neymar (30 años) vuelve a vivir la parte más dura del fútbol. La gran estrella de Brasil se lesionó en el debut en el Mundial 2022, en el que sufrió la dureza de los jugadores de Serbia hasta el punto de tener que pedir el cambio en la segunda mitad. Ese problema le va a suponer perderse el segundo encuentro de la fase de grupos y le hace ser seria duda para el tercero.
El médico de la Selección Brasileña, Rodrigo Lesmar, anunció al acabar el debut en esta Copa del Mundo frente a los serbios que Neymar sufría un esguince en el tobillo derecho. Pedía, además, calma, puesto que se necesitarían 24-48 horas para conocer el alcance del percance. Por esa línea, en conversaciones con MARCA, iba el entorno del ’10’: había que esperar para determinar el grado del esguince.
Tite, por contra, optó por ser muy optimista, asegurando que su atacante continuará en Doha. Igual que los compañeros en la zona mixta, tanto en público como en ‘off’. Aunque en la noche del jueves ya se inició el tratamiento, este viernes sería el día clave para ir concretando cómo está el asunto realmente. Y la cosa no pinta del todo bien.
Neymar, descartado frente a Suiza
En el seno de la Seleçao están molestos porque piensan que fueron a por Ney. Está previsto que esta tarde la CBF informe también del estado de Neymar. Quizá sea aprovechando el entrenamiento, a las 15:00 con la presencia de familiares y amigos, con los que luego tendrá lugar una cena de confraternización. Los medios de comunicación podrán observar la sesión completa.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca