El avioncito, un Boing 747 de 500 millones!. El coloso de dos plantas es propiedad de Al-Waleed bin Talal, miembro de la familia real saudí
El dinero de Arabia parece infinito. Más allá de los fichajes millonarios que está protagonizando la liga saudí este verano y de los salarios ‘extraterrestres’ que van a cobrar los grandes futbolistas (y los no tanto) que están llegando al país árabe, la potencia económica de muchos de sus ciudadanos, con la familia real a la cabeza, resulta casi insultante.
La última noticia destacada relativa a los ‘petrodólares’ saudíes la ha protagonizado Neymar. Sus 80 millones de fichaje y sus 200 de sueldo por dos temporadas parecen poca cosa cuando se desvela que el brasileño ha viajado a Arabia en el avión privado del príncipe Al-Waleed bin Talal.
El famoso ‘Jumbo’ de la compañía aeronáutica estadounidense, en su versión más reciente, mide 76 metros de largo y 20 de alto, dispone de una capacidad para 530 pasajeros y ofrece una autonomía de vuelo de casi 15 000 km.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca