Si eres una pareja de Hollywood, tarde o temprano, los directores os propondrán grabar una cinta juntos. Es una de las técnicas que mejor suele funcionar en la industria, pues la audiencia tiene ganas de ver cómo actúa una pareja real en el día a día y lo más cerca que pueden estar de esa oportunidad es gracias al cine. En 1999, Nicole Kidman y Tom Cruise experimentaron esta sensación en ‘Eyes Wide Shut’.
En una reciente entrevista en Los Ángeles Times, la actriz ha desvelado algunos entresijos de la cinta y cómo fue el trabajo junto con Tom Cruise, por entonces, y hasta 2001, su pareja. El director, Stanley Kubrick contactó con los dos para grabar el filme. Según Nicole Kidman, el veterano director se «aprovechó» de que los dos actores fueran pareja e inspiró la película en su matrimonio.
«Hacía muchas preguntas, pero tenía un fuerte sentido de la historia que estaba contando», explica sobre el fallecido director. Nicole Kidman recuerda casi 25 años después una de las frases que les repetía con más asiduidad a ella y a Tom: «Nos decía: ‘Los triángulos son difíciles. Hay que andar con cuidado cuando se trata de un triángulo, porque una persona podría sentirse atacada en grupo».
Aunque también esta experiencia le sirvió para afianzar más aún su relación con el actor de ‘Misión imposible’, pues comenzaron a estar prácticamente 24 horas juntos: «Teníamos una casa a 10 minutos de distancia, pero vivíamos en un camerino. Stanley nos obligaba a compartirla porque no había dinero para tener una para cada uno».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca