Jose Andrade
Una niña de seis años lucha por su vida, tras sufrir un brutal ataque de dos perros pitbull cuando estaba en el patio de la casa de su abuela.
De acuerdo con la información de Univisión, los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, 14 de julio.
La madre de la pequeña Scarlett Corona, Star Aranda, recibió una llamada en la que le informaron del ataque.
La víctima recibe tratamiento y ha sido sometida a varias cirugías por las múltiples y profundas heridas que tuvo tras el ataque.
“Perdió las dos orejas en el ataque, los perros también le arrancaron piel de la espalda, tiene una herida seria en la pierna izquierda, ella sólo quería jugar en el patio», explicó su madre a Univisión.
Sacrificaron a los perros tras el ataque
La primera cirugía reconstructiva que la niña tuvo fue la de su pierna, el martes 16 de julio se le realizó otra para reconstruirle las orejas. Los médicos determinarán cuántas más serán necesarias.
Se explica que el padre de Scarlett trabaja, pero está en la escuela de tiempo completo. Mientras que la mamá está en licencia por maternidad, por lo que no cuentan con los recursos suficientes para cubrir los gastos venideros.
Star Aranda relató que los perros estaban afuera de su jaula, por lo que la abuela de la niña le pidió a su novio que los metiera. Pero el hombre tiene un problema en las manos, por lo que no quedó bien asegurada.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001