José Andrade
Un niño de seis años de edad, perdió la vida trágicamente, luego de recibir una descarga eléctrica, cuando intentó evitar su caída desde una ventana.
El pequeño quedó identificado como Ángel José Quero González. Este trágico suceso ocurrió el martes, 17 de julio, en una residencia ubicada en Tía Juana, en la avenida 33 del municipio Simón Bolívar.
El incidente se registró cuando el menor jugaba con otros niños y se subió a una ventana, al percatarse que se iba a caer, se sostuvo de un tendido eléctrico para evitarlo, pero recibió una fuerte descarga.
Lamentablemente, el pequeño cayó y murió, según el testimonio de Gregoria Chirinos, tía de la víctima.
El niño era el segundo de tres hermanos, cursaba estudios en la Escuela Andrés Bello, donde había sido promovido al segundo grado.
Este miércoles, 19 de julio, es su último adiós en la Escuela Andrés Bello, donde padres, representantes y compañeros, al igual que los familiares, se mostraron consternados.
Posteriormente en horas de la tarde será sepultado en el cementerio del municipio Lagunillas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001