Leones remontó y se quedó con la victoria en el Monumental
Leobaldo Cabrera se encargó de inaugurar la pizarra, con un jonrón solitario en el segundo inning que adelantaba a los Tigres.
Aragua siguió produciendo, en el tercero un sencillo de José Pirela remolcó una con un sencillo. En el cuarto llegaron dos más, doble de Keyber Rodríguez remolcó una y sencillo de Yonathan Mendoza puso el juego 4-0.
Tras cuatro entradas de dominio del abridor tigrero Austin Drury, la ofensiva caraquista explotó en el quinto inning. Jonrón de Wilfredo Tovar, seguido de par de boletos, significaron la salida de Druy.
Harold Castro recibió al nuevo lanzador Jorge Rondón con un doble por la derecha que remolcó una. José Rondón le puso el colofón al productivo inning con un cuadrangular por la izquierda que trajo tres y puso adelante al Caracas 5-4.
Así se mantuvo el partido hasta el noveno inning, en la baja de la entrada vino a lanzar Jorgan Cavanerio por Tigres, luego de retirar a Teodoro Martínez por la vía del ponche, le tocó enfrentar a Gabriel Noriega.
El líder bate de la ronda regular respondió y de que manera, Noriega conectó un largo batazo entre el jardín central y el izquierdo que se fue del campo para dejar en el terreno a los Tigres.
Anthony Vizcaya, una de las nuevas piezas caraquistas para esta etapa, fue el ganador al retirar el noveno inning con par de ponches. La derrota fue para Cavaneiro que permitió el jonrón de la derrota.
El Pepazo/Líder