El equipo consiguió su victoria número 13 de la temporada
Al igual que el juego de Bravos y Tiburones, este encuentro se destacó por su intenso duelo de pitcheo en las seis primeras entradas. Sin embargo, todo cambió tras los movimientos de lanzadores.
En el séptimo inning Caribes abrió el marcador con un triple de José Fernández por el jardín derecho para mandar al plato a Leonardo Reginatto. Acto seguido Romer Cuadrado impulsó a Fernández con un sencillo.
Para la novena entrada Sandy León mostró su poder con el primer jonrón de la temporada por el jardín izquierdo para mandar al plato a Freddy Galvis y a Rougned Odor.
En ese mismo episodio José Pirela pegó un triple por el jardín derecho para que Simon Muzziotti y Alí Castillo sumaran par de carreras para poner el juego 5-2.
Caribes reaccionó y sumó otras dos carreras más para complicar a los alados, aunque no fue suficiente para igualar el encuentro.
Con esta victoria el equipo se ubicó en un triple empate en la cima de la tabla de clasificación con una marca de 13-10 y una racha de ocho triunfos seguidos.
El Pepazo/Líder