Desafía las probabilidades con jonrón descomunal número 12. El japonés tomó el liderato de bateo en las Grandes Ligas con descomunal conexión ante San Francisco
Humberto Mendoza
La negativa de no lanzar en la presente temporada de las Grandes Ligas hacía ver a Shohei Ohtani como un jugador más del monton. Sin embargo, el japonés ha demostrado todo lo contrario en su primer campaña con el uniforme de Los Ángeles Dodgers.
El superestrella se ha convertido en la principal cara ofensiva de los angelinos. En la jornada de este martes lo demostró con soberbio cuadrangular frente a los Gigantes de San Francisco. Fue el duodécimo vuelacerca del año para ponerse a uno de Marcell Ozuna, quien es el máximo jonronero en lo que va de zafra con 13 bambinazos.
Poder absoluto
El enorme tablazo no fue cualquier cosa para el vigente MVP de la Liga Americana. Ohtani deleitó a todos los presentes con su increíble fuerza y la depositó a una velocidad de salida de 113.4 millas por hora. Además de eso, tuvo un swing rápido de 82.3 MPH para que el cañonazo viajara a 446 pies de distancia.
En la vigente campaña, el japonés está perfilando su camino a su tercer MVP de su carrera en la Gran Carpa con 12 batazos de cuatro esquinas, 61 imparables, 30 impulsadas, 34 anotaciones, 16 dobles, .427 en porcentaje de embasado (OBP), slugging de .680 y un OPS de 1.108.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano