El la estrella y toletero de los Dodgers no para de batear y sigue firmando libro de récords de la MLB
Este viernes no fue diferente, el chico maravilla concectó jonrón en el encuentro en el que se quedaron con la victoria Los Ángeles Dodgers ante los D-Backs de Arizona 10-9. Nada diferente para lo que ha hecho el japonés a lo largo de la campaña.
Salvo que se convirtió en el único jugador en toda la historia de la MLB en llegar a 43 vuelacercas y 43 bases robadas en una zafra.
Ohtani después de quedar en blanco en el encuentro del pasado jueves carburó y se quedó con un hito sin precedentes en el beisbol mundial, dejando atrás la marca de Alex Rodríguez en este apartado con 42-42.
Por su parte su bambinazo llegó en la octava entrada cuando la mandó a lo profundo de los jardines izquierdo y central para en ese momento colocar una ventaja de cinco carreras en la pizarra.
Según datos de Fabián Ardaya de The Athletic es la undécima vez este año que registra un jonrón y un robo en el mismo juego, dos menos que el récord de Rickey Henderson en una sola temporada en la MLB.
El slugger nipón parece estar encaminado a llegar a su tercer MVP consecutivo y primero vistiendo la camiseta de los Dodgers, quienes con esta victoria dejan su récord en 81-54 liderando la tabla.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder