El bárbaro japonés de los Dodgers no tuvo piedad contra sus rivales para lograr una jornada perfecta. Se fue de 4-4 y llegó a 10 vuelacercas.
Manuel Gil
Shohei Ohtani está fuera de lote. El japonés de los Dodgers de Los Ángeles tuvo una jornada perfecta contra los Bravos de Atlanta y el conjunto californiano se impuso con pizarra final de 5-1. El compromiso fue desarrollado en el Dodger Stadium y el buen espectáculo que allí se vio es digno de una jornada dominical.
El nipón no se conformó con superar a su dirigente Dave Roberts como el japonés con más jonrones en la franquicia, durante el juego del sábado. Sino que este domingo amplió la ventaja y vaya de que manera.
El segundo lo consiguió para el octavo tramo, cuando el resultado parecía estar definido (4-1) «Shotime» tenía otros planes para el marcador. El asiático no tuvo piedad contra AJ. Minter, relevista de Atlanta. Un lanzamiento a 94 MPH se quedó en todo el centro del plato y Ohtani no iba a desperdiciar semejante regalo.
En ese lugar comparte con Gunnar Henderson, Marcell Ozuna y Mike Trout, este último cayó en la lista de lesionados y su cuenta se mantendrá estancada por varios meses.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano